
Un hombre logró reunirse con su madre luego de que se separaran hace 70 años, el reencuentro se logró gracias a la ayuda de las redes sociales.
Se trata de Abdul Kuddus Munsi, un hombre indio de 82 años quien se reencontró con Mongola Nessa, su madre de casi 100 años, luego de que ambos se separaran hace aproximadamente 70 años. Abdul fue enviado a vivir con un tío y posteriormente y por razones desconocidas huyó del lugar, fue entonces cuando perdió todo contacto con su familia; posteriormente Kuddus fue adoptado por dos mujeres.
De acuerdo con información publicada por la agencia AFP, lo único que el hombre recordaba era el nombre de sus padres y el nombre del lugar en donde había nacido, así que hace algunos meses decidió publicar un video en Facebook pidiendo ayuda para encontrarlos, afortunadamente un pariente lejano vio la publicación y se puso en contacto con Kuddus para informarle que su madre aún estaba con vida. Fue entonces que decidió viajar de la ciudad de Rajshahi hasta Brahmanbaria, el distrito fronterizo en donde nació, para el ansiado reencuentro.
A pesar de su avanzada edad, su madre lo pudo identificar gracias a una marca en la mano, idéntica a la que tiene su hermana. Abdul estaba muy contento de poder ver a su mamá y aseguró que se trataba del día más feliz de su vida:
"Mi madre es muy vieja y no puede hablar correctamente... Ella lloraba después de verme y me tomaba de las manos. Le dije tu hijo ha vuelto y no tienes que preocuparte por nada a partir de ahora".
"Se tomaron de la mano y lloraron durante mucho tiempo", declaró a la AFP el sobrino de Kuddus, Shafiqul Islam. "Cientos de aldeanos que vinieron a presenciar el reencuentro también tenían lágrimas en los ojos", comentó.
Actualmente Kuddus, es empresario y formó su propia familia, tiene 3 hijos y 5 hijas.







