Así se lucirían los personajes de Dragon Ball al estilo del Chavo del 8

Un artista se dio la libertad de realizar está cómica fusión entre Dragon Ball y la creación de Chespirito

El artista e ilustrador brasileño Smukarts hizo algo impensable, juntó a dos de las series más populares del mundo, un crossover interesante el que muestra, ya que presenta a los personajes más famosos de El Chavo del 8 como si fueran parte del manga/anime Dragon Ball.

Las siguientes imágenes son el resultado de su gran talento como artista digital (@samukarts), el brasileño es simplemente asombroso, una de las versiones más destacadas es la del querido Don Ramón como el Doctor Gero.

A la vez, se puede observar a la Chilindrina como Androide 18, al profesor Jirafales como el Androide 16, a Ñoño como el Androide 19, al Chavo como Androide 17 y finalmente a Quico como Cell.

Un grandioso homenaje por parte del artista brasileño que reimaginó a los personajes para recordar los inicios de Dragon Ball, asi como, El Chavo del 8.

¿Cuándo se estrenará la nueva película de Dragon Ball Super?

Durante la Comic.Con@Home 2021 donde donde dieron detalles de la nueva producción cinematográfica, la última película de "Dragon Ball Super", que se estrenará en 2022,  Toei Animation trabajará de la mano con Akira Toriyama. Repitiendo la dosis previa, donde el mangaka destaco que liderará la historia y la producción de esta obra.

¡Crean nuevo manga de Dragon Ball!

Hace poco los fanáticos de la franquicia decidieron crear una nueva narrativa, el manga es nombrado Dragon Ball Kakumei, este manga fan explora una alternativa muy interesante para los sayayines y compañía; la trama presenta varios giros, tanto en la historia general como en los propios personajes:

  • Goku aquí usará el Aura atmosfera, esta habilidad le permite imbuir a todo cuanto le rodea en el universo de energía para usarlo en su favor.
  • El dios de la destrucción domina el Ultrainstinto, así como a sus poderes de dios de la destrucción.
  • A Gohan sí le interesa el combate en este manga fan.
  • Hay un Universo Cero, este fue restaurado por error como parte del deseo que se pidió en el Torneo del Poder.
  • Hay una misteriosa mujer entre los Ángeles que apunta también a ser crucial para la historia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados