Acné: Remedios caseros para eliminar los granitos fácil y rápido

¡Deshazte de los molestos granitos con estos tips súper fáciles de hacer!

El acné puede ser provocado por el tipo de tu piel, pues salen espinillas y parece una patología sencilla, pero puedes presentar lesiones visibles y significativas en una etapa de tu vida en la cual la imagen y la autoestima se están desarrollando, hace que puedan darse efectos emocionales y psicológicos importantes en las personas que lo presentan.

Existen diferentes remedios que te pueden ayudar a controlarlo, sin embargo, lo más recomendable siempre es acudir con un dermatólogo que valore el estado de salud de tu piel.

El día de hoy te recomendaremos tres distintos remedios utilizando el té verde, ya que es uno de los ingredientes naturales que más beneficios tiene para la piel combatiendo la piel grasa, eliminar el brillo y el acné de la cara.

El té verde es un ingrediente maravilloso por sus vitaminas C, E, y antioxidantes naturales para combatir el brillo, el acné y las marcas que han dejado los granitos en tu cara.

Uso de té verde en la cara para eliminar la piel grasa, con brillo y acné

Té verde y vinagre de manzana

Necesitarás una taza de té verde, está la hervirás y le añadirás una cucharada de vinagre de manzana; aplícalo sobre tu rostro limpio y déjalo reposar durante 15 minutos. En la primera aplicación verás cómo los granitos se desinflaman, el acné se elimina y el brillo desaparece.

Té verde y avena

Con esta mascarilla la piel lucirá con gran mejora, pues al té le deberás agregar 3 cucharadas de harina de avena hasta formar una pasta; al obtener esta mezcla colócala sobre tu cara y déjala actuar 10 minutos.

Té verde congelado

Deberá prepara un té frío al cual le agregarás jugo de un limón, de esto harás cubitos de hielo los cuales colocarás en tu rostro todas las noches y deberás enjuagar con agua fría.

Una solución fácil y rápida para eliminar el brillo y el acné con mascarillas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados