
El famoso "Popeye ruso", Kirill Tereshin, el cual se hizo famoso por sus enormes tríceps podría tener un final fatal.
Este persona es un exsoldado de 25 años y este se colocó unos implantes en los tríceps de ambos brazos para parecerse al famoso personaje da la caricatura. Esto lo hizo convertirse una celebridad y ahora tiene más de 310 mil seguidores en Instagram.
Incluso al ya tener sus músculos se atrevió a realizar un combate dentro de la MMA, aunque fue una mala experiencia porque perdió con una persona 20 años más grande que él.
Su exceso de implantes lo han llevado a tener complicaciones de salud, por lo que tenido dos cirugías. Incluso en uno de sus combates de MMA se le rompió uno de estos, sacando líquidos en el antebrazo y sufriendo un gran dolor.
Sabe que fue una mala decisión.
Ahora le falta una tercera cirugía para quitarse los falsos músculos, pero esta operación ha quedado suspendida debido a la pandemia del Covid-19, pero su riesgo de morir sigue, así lo aseguró el cirujano, Dmitry Melnikov.
"El riesgo de complicaciones en este caso es muy alto, pero la inacción no ayudará al paciente. Una sustancia tóxica en el cuerpo a largo plazo puede complicar los riñones y provocar la muerte".
Mientras que Kirill Tereshi, está consciente de esto y sabe que ponerse esos tríceps falsos fue una mala idea.
“Pronto tendré una tercera cirugía muy complicada y difícil. No sé cómo terminará. Aumenté mis brazos cuando tenía 20 años debido a mi propia estupidez. No pensé en las consecuencias ".







