¿Alguna vez te haz preguntado por qué hay ciertas propiedades que están en venta pero que nadie las quiere comprar?

Muchas veces es porque suelen ser costosas y algunas otras porque tienen un pasado no muy agradable que esconder. Pues resulta que en Walton, Liverpool, un hombre adquirió una propiedad que en apariencia era normal y bonita pero una vez que se dispuso a ocuparla encontró un detalle inesperadamente macabro.

Jonathan Lewis, un joven maestro de 32 años estaba muy contento por la compra que había hecho, pero hubo un detalle que llamó su atención pues detrás de las escaleras de su nueva casa había un cable que sobresalía. Guiado por la curiosidad se dispuso a revisar lo que había en el lugar, el cable salía de un muro que estaba hueco, por lo que Lewis lo rompió y ¡oh sorpresa!, encontró una muñeca rubia con un vestido blanco a rayas y un gorrito, que sostenía un mensaje escalofriante.

De acuerdo con información del Daily Mail, la nota detallaba cómo (supuestamente la muñeca) había apuñalado a los dueños originales de la propiedad en 1961, agregando al final del mensaje: “Espero que duermas bien”.

Tras el extraño hallazgo, el agente inmobiliario que vendió la casa a Lewis le dijo que la parte donde fue encontrado el juguete había sido construida cinco años atrás, por lo que dijo era muy probable los antiguos propietarios la hayan dejado ahí.

Esto decía el macabro mensaje

"Estimado lector / nuevo dueño de casa, ¡gracias por liberarme!

Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse.

Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos.

Espero que duermas bien".

Los amigos de Jonathan le sugirieron poner la casa en venta pero él dijo que lo ocurrido le parecía "gracioso" pues el papel en donde estaba escrita la nota no era tan viejo.

¿Tú qué hubieras hecho, venderías la casa o te quedabas en ella?

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña