El día de ayer 1 de septiembre en Argentina, una mujer fue detenida al ser encontrada por los policías junto al cuerpo apuñalado de su hijo de 11 años con manchas de sangre en las manos y la ropa, Mientras que su hija de 9 presentaba heridas de gravedad.
Los informes policiales muestran que los agentes recibieron una llamada de auxilio que habría sido realizada por el suegro de la acusada, quien relató a las autoridades que la mujer habría agredido a los niños con un arma blanca.
Al arribar el lugar los policías hallaron el cuerpo del niño de 11 años y junto a él a su madre, en otra recámara estaba la niña que tenía heridas, pero persistía consciente por lo que fue traslada a un hospital de la zona para ser atendida.
La madre de nombre Verónica Gaitán con 30 años de edad, expuso que había apuñalado a su hijo pues "lo iban a llevar a un templo umbanda" y que "un pájaro me dijo que los mate y me mate".
Al momento se encuentran recabando información sobre el asesinato del menor y la agresión a su hermana, la cual se encuentra a cargo del fiscal Andrés Quintana, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Pilar, quien dejó el caso como "homicidio agravado y lesiones".
Por el momento, se esperará a los resultados de la evaluación psicológica realizada a la madre para determinar si continúan con la investigación o no.
Los elementos con los que se llevó a cabo el asesinato fueron llevados a la fiscalía con evidencia, además de detener a la mujer sospechosa.