10 tips para conseguir la sonrisa perfecta

Consigue que todos se enamoren de tu sonrisa

La frase más cierta que existe es que "una hermosa sonrisa puede conquistar al mundo", esto porque para comenzar a ganarse la confianza o el encanto de alguien, la sonrisa es una aliada ideal.

Es un aspecto facial sobresaliente en el que la mayoría de las personas se fijan para valorar al otro o para empezar a construir en su imaginación una personalidad aproximada, ya que expresa emociones y transmite sensaciones.

No importa si olvidaste maquillarte o aún estás en pijama, si tu sonrisa es cautivadora, lucirás bella siempre.

La sonrisa siempre será tu mejor accesorio y por eso queremos que conozcas 10 sencillos hábitos que harán lucir tus dientes más sanos y más blancos.

Estos son algunos consejos de En La Hora que deberás seguir para que tengas unos dientes envidiables sin recurrir a tratamientos cosméticos dentales que, además de ser excesivamente costosos, en muchas ocasiones debilitan y maltratan tu sonrisa y su belleza natural.

  1. Cepilla tus dientes con fresa triturada una vez a la semana. Esto ayuda a blanquearlos ¡y es delicioso!
  2. Agrega un poco de bicarbonato de sodio a tu pasta dental. Así podrás blanquear naturalmente tus dientes sin acudir a costosos y dañinos procesos de blanqueamiento.
  3. Usa hilo dental al menos una vez al día. Así previenes que tus dientes se tornen amarillos por los residuos acumulados en lugares que el cepillo no alcanza.
  4. Mantén tus labios humectados a lo largo del día. Si los maquillas, asegúrate de protegerlos antes de pintarlos.
  5. Exfolia tus labios con una mascarilla de miel y azúcar. Haz un pequeño masaje con los granos de azúcar sobre la superficie de tu boca.
  6. Cepilla suavemente tus labios con el cepillo de dientes. Esto activa la circulación sanguínea de tus labios y remueve la piel muerta contribuyendo a que luzcan más rojos y suaves.
  7. Evita consumir bebidas oscuras como gaseosas, café, té negro. Si lo haces, lava tus dientes inmediatamente después de tomarlas.
  8. Evita usar tus dientes para abrir empaques. Aunque parezca un gesto mínimo y sin mayores consecuencias, hacer esto desgasta tus dientes increíblemente. Pueden incluso llegar a perder su forma original desvaneciendo la belleza natural de tu sonrisa.
  9. Sonríe siempre con el corazón. Sin duda, lo que más embellece tu sonrisa es la actitud con que la brindas al mundo. Asegúrate de sonreír de manera sincera y generosa.
  10. Cuida el contorno de tu sonrisa aplicando un poco de pulpa de aloe vera antes de dormir. Esto no solo hidrata tu piel, sino que previene que las marcas de la edad aparezcan en ella demasiado pronto.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados