¡Cuanta sinceridad! "Estos no son mis amigos", dice niño tras regreso a clases presenciales

La reacción del pequeño se viralizó de inmediato en redes sociales

Este 30 de agosto miles de niños regresaron a clases presenciales en México, como es normal muchos estaban felices y otros no tanto pues tras 17 meses de no ver a sus compañeros se sentían extraños. Algo así le ocurrió a un pequeño que fue cuestionado sobre si se estaba feliz por reencontrarse con sus amiguitos y él contestó: "la verdad estos no son mis amigos". De inmediato su reacción se popularizó en las redes sociales.

Se trata de Emilio, un alumno del Colegio Adriaen Hanneman ubicado en Apodaca, Nuevo León, al que un medio local entrevistó durante el regreso a clases presenciales. El reportero le preguntó si estaba contento de haber regresado a la escuela y ver a sus amiguitos y esta fue la espontánea y sincera respuesta:

"Mire, la verdad estos no son mis amigos, de hecho de todos, de todos no, pero él sí pero a ellos no los conozco".

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar ante la sincera respuesta de Emilio, es aquí cuando aplica el dicho de "los niños siempre dicen la verdad".

Polémico regreso a clases

Tras la polémica que generó el anuncio emitido el pasado 12 de agosto por parte de Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el regreso a clases fue inminente. Aunque algunos padres decidieron esperar y no enviar a sus hijos a las aulas por el temor a que se contagien del virus SARS-CoV-2.

Aprende en casa

Los alumnos de nivel básico y medio superior que no acudan a clases presenciales podrán continuar con sus estudios a través de los programas "Aprende en Casa", "Jóvenes en TV' y "Bachillerato en TV". Consulta la programación AQUÍ.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados