Hombre deja propina de 10 mil dólares en un restaurante de Florida

La cuenta de lo que había consumido el hombre y su familia solo era de 144.66 dólares

Recientemente llamó la atención la generosa propina que dejó un comensal en un restaurante del norte de Florida, pues el hombre de quien se desconoce su identidad, reunió a los 10 empleados del lugar para agradecerles su esfuerzo y dejarles la módica cantidad de 10 mil dólares. La cuenta de lo que habían consumido solo era de 144.66 dólares.

Hace unos días una familia acudió a comer al restaurante Wahoo Seafood Grill ubicado en el norte de Florida y dejó una impresionante propina (10 mil dólares, aproximadamente 200 mil pesos mexicanos). De acuerdo con información del periódico Gainesville Sun, el generoso acto ocurrió el pasado martes 17 de agosto de 2021 por la noche.

Al terminar su cena, el hombre llamó a los 10 empleados del lugar para agradecerles su atención y entregarles la generosa propina, misma que pidió la repartieran entre todos. El amable gesto llamó la atención de los trabajadores quienes de inmediato se comunicaron con el dueño del lugar, Shawn Shepherd, pues creyeron que podría tratarse de un engaño. Shepherd les dio las siguientes instrucciones:

"Revisen su identificación y el nombre en la parte trasera de su tarjeta de crédito".

Sin embargo y a pesar de la desconfianza, el sistema de punto de venta del restaurante aprobó la transacción y al día siguiente el dinero permanecía en la cuenta del restaurante.

Una vez que verificó que no se trataba de un engaño, Shawn dijo estar  muy agradecido con el comensal pues el regalo benefició a sus empleados quienes a pesar de las dificultades que han tenido que enfrentar por el coronavirus permanecieron leales al restaurante durante la pandemia y aceptó estar en deuda con ellos pues le ayudaron a mantener el lugar a flote durante estos difíciles momentos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados