Video: Joven drogado atropella a mujer con su bebé de 8 meses

El conductor fue perseguido por vecinos del lugar y testigos de los hechos quienes intentaron bajarlo a golpes

Un video muestra el momento en que un adolescente, de 16 años, atropella a una madre y su bebé de 8 meses mientras caminaba por  calles de la ciudad de Venice, distrito de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

De acuerdo con la policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió la mañana del 6 de agosto en las calles Speedway y Galleon. En el video, compartido por el canal estadounidense Eyewitness News, se observa como la mujer, que caminaba con la carriola por la calle, fue impactada por el vehículo que siguió su camino sin detenerse a auxiliarla. La mujer dio una vuelta en el aire antes de caer al pavimento, pero de inmediato se levantó para ver cómo estaba su bebé.

El conductor fue perseguido por vecinos del lugar y testigos de los hechos. En otra parte de la grabación, se ve a los transeúntes tratando de patear la ventana del vehículo con el adolescente todavía adentro.

Los investigadores dicen que el conductor de 16 años estaba bajo la influencia de drogas y conducía un automóvil alquilado. Se desconoce cómo se apoderó del auto de alquiler.

La policía de Los Ángeles dijo que el joven fue entregado a sus padres porque es menor de edad. Además de que el accidente no se considera un crimen violento y se espera que esté en la corte en octubre. La mujer y el niño no sufrieron lesiones importantes y se están recuperando en casa.

Ve aquí el video del momento del accidente:

https://www.facebook.com/ABC7/videos/374177614338311/

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados