Video: ¿Está poseído? Niño se hace viral por jugar dormido un videojuego

Algunos internautas señalaron que el niño estaba poseído debido a que no reaccionaba a los gritos de sus padres

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un niño dormido juega un videojuego mientras sus padres aterrados intentan despertarlo.

De acuerdo con el periódico El Universal, los hechos ocurrieron en Guatemala y poco se sabe sobre la grabación que fue compartida por la cuenta de Facebook MegaVision.

"Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando "Free Fire", como si estuviera poseído por un espíritu maligno", detalla la publicación.

En el video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se observa al niño dormido moviendo sus manos como si estuviera jugando, al tiempo que sus padres, desesperados, lo llaman por su nombre de manera desesperada para que despertara.

“Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”, se escucha decir a la madre del pequeño.

En redes sociales el video generó polémica debido a que muchos criticaron el actuar de los padres por dejar al niño jugar videojuegos, mientras que otros comentarios especulan que el niño estaba poseído debido a que no reaccionaba a los gritos de sus padres.

Ve aquí el video:

https://www.facebook.com/103709200088465/videos/404419111103260

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados