Niño mata a su madre de un disparo en la cabeza por accidente

La mujer, identificada como Shamaya Lynn, de 21 años, recibió el disparo en la cabeza mientras mantenía una videollamada de trabajo

Un menor de edad de Florida, Estados Unidos, que encontró un arma sin seguro mató de forma accidental a una mujer, quien  aparentemente es su madre, a la cual le disparó en la cabeza mientras mantenía una videollamada de trabajo, informó el Departamento de Policía de Altamonte Springs.

Según medios locales, la víctima, identificada por las autoridades como Shamaya Lynn, de 21 años, presuntamente es la madre del menor, aunque la Policía de Altamonte, al norte de Orlando, en el centro de Florida, no ha confirmado esto.

En un comunicado, la dependencia policías señaló que uno de los participantes de la videoconferencia "vio a un pequeño niño en el fondo y escuchó un ruido, justo antes de que la señora Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la llamada", tras lo cual llamó al teléfono de emergencia 911.

A su llegada al apartamento donde ocurrió el suceso, los paramédicos trataron de reanimar a la mujer, que sucumbió a causa del disparo mortal. "Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño que encontró una pistola cargada, la cual un adulto dejó sin asegurar en el apartamento", detalla el comunicado emitido el jueves pasado.

La dependencia añadió que los detectives colaboran con la oficina del Condado Seminole de la Fiscalía estatal para determinar si se presentan cargos contra el propietario del arma de fuego.

Con información de EFE...

https://www.facebook.com/altamontespringspd/posts/4151623011581636

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados