Mujer apuñaló y asesinó a su novio porque la golpeaba

Sayuri hirió a su novio con un cuchillo de la pierna luego de que el sujeto llegara borracho del trabajo y la golpeara hasta dejarla inconsciente

Una mujer hirió y asesinó con un cuchillo a su novio luego de que este la golpeara tras llegar de su trabajo borracho en el Pueblo de Santa Lucía, alcaldía Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 31 de julio, cuando Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio para comenzar a discutir con su novia Sayuri.

De acuerdo con vecinos, que cita el periódico El Gráfico, la pareja discutía muy seguido, por lo que no se les hizo raro los gritos durante la madrugada. Según declaró Sayuri ante las autoridades, Adrián la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente, por lo que pudo despertarse horas más tarde, al tiempo de que se armó de un cuchillo e hirió a su novio de la pierna derecha.

Luego de estar lesionado, el hombre de 21 años comenzó a sangrar de manera considerable, por lo que intentó salir de su departamento para pedir ayuda; sin embargo, y debido a la cantidad de sangre que perdió en cuestión de minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras.

Los vecinos de la pareja llamaron a los paramédicos para auxiliar al joven, pero al llegar los servicios de emergencia, Adrián ya había muerto. Por estos hechos, la Policía capitalina detuvo a la mujer, quien fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados