Tiktoker revela el día en que López Obrador "morirá"

El usario @viajerodmexiquito asegura que vive en un México postapocalíptico.

El usuario (@viajerodemexiquito) de de TikTok reveló cuando será el día en que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador morirá y cuál será la causa.

A través de un vídeo, el tiktoker que asegura vivir en una realidad alterna fechada en 2024, muestra la supuesta portada del periódico La Jornada del jueves 25 de enero, en la que se dice que el mandatario "falleció después de dar positivo a Covid".

En la nota que muestra, se detalla que AMLO perdió la batalla contra el virus, luego de que en enero de este año dio positivo. Es decir, tres años después de haber sido vacunado.

El tiktoker ha dicho que vive en una época postapocalíptica, pero nunca muestra su rostro, por lo que sus "predicciones" no suelen ser tomadas con credibilidad por parte de los cibernautas.

Cabe recordar que el 15 de junio pasado, Andrés Manuel López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19. El 21 de abril se le inoculó por primera vez luego de que confirmó haberse contagiado en enero.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados