Así afectó el Solsticio de Verano a tu signo zodiacal ¿Lo percibiste?

Cómo reaccionan los signos de fuego, agua, tierra y aire. Aquí te lo decimos.

Se define Solsticio al momento en que la Tierra se inclina directamente hacia el Sol, a unos 23.4 grados. Es el inicio de una temporada y es cuando el Sol alcanza su latitud más alta o el punto en el que está tan al norte del ecuador.

En México entró este 20 de junio a las 21:32 horas, lo que significó que se recibieron 13 horas con 25 minutos de luz solar, desde que sale hasta que se oculta. Todo esto tuvo una repercusión especial en los signos del zodiaco. ¿Quieres saber cómo te afectó? Aquí te lo explicamos.

Aries, Leo y Sagitario (Signos de fuego)

Gracias al Solsticio, estos signos elevaron su nivel pasional. De ahí que es fundamental evitar todo tipo de discusiones con personas cercanas y mejor enfocar su energía en otra meta. También es importante que le pongan corazón a todo lo que se propongan, expuso Terra.com.

En el caso de los Aries, representa una oportunidad para plantearse nuevos objetivos y ponerlos en acción. Leo tiene que despejarse de límites y trabas que no lo dejan avanzar. En el caso de Sagitario, es recomendable que no tome decisiones radicales como el divorcio o renunciar a su empleo.

Cáncer, Escorpión y Piscis (Signos de agua)

A estos signos los rige el lado sentimental. Cáncer tiene que despejar su mente y enfrentar tus temores. Soltar todo aquello a lo que se aferra para que aprenda a tomar nuevas decisiones. Para Escorpión este ciclo de luz marca el inicio de una nueva etapa, con proyectos y decisiones fuertes. En Piscis es fundamental que no deje de ser constante y que retome viejos hábitos.

Géminis, Libra, Acuario (Signos de aire)

Géminis debe salir a caminar y buscar la manera de conocer a más gente para que no se aferre a quien no le hace bien. En Libra fue el día perfecto para empezar a ahorrar y quizá conquistar el viaje que tanto ha anhelado. Acuario debe abrir la mente y dejar entrar a su vida a quienes desean acercarse.

Tauro, Virgo y Capricornio (Signos de tierra)

Tauro debe hacer que la energía fluya y procura escribirle a los familiares y amigos que más quieres. Virgo tiene que darse un tiempo en solitario para pensar en nuevas perspectivas. Finalmente, los Capricornio encontrarán la forma de relajarse y liberarse del estrés que les provoca el trabajo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados