Tendencias

¿Conoces a un Libra? Descubre aquí por qué es tan indeciso

Según la Astrología, todos los signos zodiacales tienen características que los definen y con las que se puede entender su personalidad, y ahora sabrás la razón de por qué Libra es conocido por su indecisión.

Mujer con cara de indecisa, haciendo un gesto con sus manos de que no sabe qué elegir.
Astrología. ¿Por qué Libra es un signo indeciso? (Freepik)

Libra es el séptimo signo zodiacal, y según la Astrología, es el más indeciso del Zodiaco. Lo anterior, porque sus características le entregan una energía particular.

Hoy queremos que entiendas más al signo de los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, por lo que te contaremos específicamente cuáles son las razones que lo llevan a tener esa indecisión tan marcada.

Él es un signo del elemento aire, con modalidad cardinal y regido por el planeta Venus, y ahora detallaremos qué significa todo esto.

Dibujado en negro, el símbolo de Libra aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.
Diseño Tiempox.

Estas son las razones de la indecisión de Libra, según la Astrología

Cuando a Libra le piden que se decida por algo, puede estar muchos minutos tratando de encontrar la alternativa perfecta para cumplir sus deseos y al mismo tiempo no quedar mal con nadie, y eso está ligado con su elemento aire, que tiene que ver con lo volátil, la objetividad y lo mental.

Este signo tiene una modalidad cardinal, por lo que suele tener mucha iniciativa para comenzar cosas y dar inicio a algo, por lo que perfectamente puede ser de los que da la idea sobre un plan, pero eso no significa que acuda a él o que sea bueno para organizarlo.

También, la influencia que ejerce Venus sobre él es una energía pasiva, que busca encontrar en todas las cosas su lado bonito, y no crear o involucrarse en conflictos porque sí. Lo anterior hace que sea muy preocupado por lo que piensa el otro, tanto que a veces se pierde a sí mismo en los demás.

Todo lo dicho hace que Libra sea indeciso, pues estas características energéticas lo llevan a tener cierto miedo a hacer las cosas mal, o a no gustarle a los demás, y ahí es donde este signo tiene que aprender, ya que sus decisiones de vida no tendrían por qué influir en quienes le rodean.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados