Tendencias

¿Estás en busca del amor? Descubre si eres uno de los signos zodiacales más compatibles con Libra

Si eres alguien romántico, pasional y muy sensible, quizás tu personalidad hace que seas uno de los signos zodiacales más compatibles con el signo de la balanza. ¡Averígualo!

Mujer abrazando a hombre por la espalda.
Signos del Zodiaco Si eres Libra, lee esta nota y descubre quiénes son tu match astrológico. (Pexels.com/Pexeles.com)

La Astrología es una práctica que se basa en el movimiento de los astros para dar explicación a ciertos comportamientos humanos, por lo que saber qué pareja o signo es más compatible contigo es un trabajo que se vuelve mucho más sencillo gracias a este conocimiento.

Si eres Libra o quieres conquistar alguien de este signo, deberías primero tener en cuenta quienes son los tres signos del Zodiaco que más match hacen con este signo de aire, regido por Venus, planeta del amor y el equilibrio.

¿Estás en busca del amor? Descubre si eres uno de los signos zodiacales más compatibles con Libra

Tauro

Tauro, al igual que Libra, es un signo regido por Venus, planeta que lo hace un gran romántico, aspecto que sin duda llama la atención de Libra, pues este signo adora que lo mimen y lo complazcan en todos sus deseos. ¡Actitud que sin duda tendrá de sobra con Tauro!

Leo

Leo es un signo regido por el Sol, astro que lo hace muy encantador y atractivo a ojos de otros. Para Libra esta personalidad llamativa y pasional muy propia de los signos de fuego, es algo que engatusa y hace derretir, ya que al estar con el León logra sentir la constante adrenalina y admiración que hará llevar al límite de sus emociones a este signo de aire.

Géminis

Géminis es un signo que también hace mucho match con Libra, pues ambos son signos de aire que adoran la libertar, el cambio y la espontaneidad. Sin duda alguna una pareja de estos signos la pasará muy bien juntos, y llenará sus días de paseos espontáneos y largas conversaciones a la luz de la velas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados