Cortan alas de pelícanos durante ataque brutal en California

Más de tres decenas de aves fueron atacadas a lo largo de un tramo costero,en el sur de California y 20 de ellas sufrieron mutilaciones en sus alas.  

Más de tres decenas de pelícanos fueron atacados a lo largo de un tramo costero en el sur de California y 20 de ellos sufrieron mutilaciones en sus alas.  

"Necesitamos su ayuda para encontrar a quien quiera que esté realizando este acto atroz", denunció la organización Wetlands and Wildlife Care Center que se dedica a cuidar la vida silvestre.

Las aves quedaron heridas en la costa del condado de Orange, entre San Clemente y Huntington Beach. Se le ha lastimado durante los últimos ocho meses, indicó Debbie McGuire, directora del centro que, a través de una campaña, solicita financiación colectiva para costear el tratamiento.

"Éstas son lesiones muy graves que requieren cirugías de emergencia y cuidados a largo plazo", explicó la doctora veterinaria Elizabeth Wood, a través de un comunicado.

En tanto se informan más detalles de lo ocurrido, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado pide a la población se ponga en contacto con ellos si es que tienen más información del o los responsables de este crimen.

Cualquier persona que vea algo sospechoso o tenga información sobre los delitos debe llamar a la línea directa de CalTIP en el teléfono 888-334-2258. Las notificaciones también se pueden dejar por mensaje de texto con la palabra “CALTIP”, seguido de un espacio y el mensaje, al 847411.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados