¡Increíble! Mujer da a luz a sus hijos gemelos en un día, mes y año diferente

Los hermanos nacieron con una diferencia de tiempo de 15 minutos en California, Estados Unidos.

Una mujer dio a luz a dos de sus hijos gemelos en días, meses y años diferentes en California, Estados Unidos, situación poco probable que se dé en el mundo.

Según el Centro Médico Natividad, quien hizo una publicación en su cuenta de Twitter, los padres Fatima Madrigal y Robert Trujillo de Greenfield dieron la bienvenida al mundo a un hijo llamado Alfredo la noche del 31 de diciembre a las 11:45 de la noche hora local.

Solo 15 minutos después, justo en el primer minuto de la medianoche del 2022 nació Aylin Yolanda Trujillo con un peso de 2,200 kilos, mientras que su hermano mayor, Alfredo, pesó 2,700 kilos.

"¡A la medianoche, Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como la primera bebé del área de 2022! Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes a las 11:45 pm del viernes 31 de diciembre, lo que significa que su cumpleaños cae en un día, mes y año diferente, ¡una probabilidad de 1 en 2 millones!", escribió el Centro Médico en sus redes sociales.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), aproximadamente hay 120 mil nacimientos de gemelos cada año en los EE.UU. y representan poco más del 3% de todos los nacimientos en el país.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados