Otro asesinato en CDMX: un joven fue apuñalado en una riña de borrachos

Pese a que el hombre herido logró llegar a su domicilio, ahí se desvaneció. Los otros habitantes de dicho lugar llamaron a emergencias, pero al llegar, los paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Un joven guardia de seguridad fue apuñalado hasta la muerte, en un hecho donde presuntamente se emborrachó con amigos, se peleó con ellos y posteriormente lo hirieron.

El hombre llegó a casa con sus padres para morir, después de la presunta riña, ocurrida en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Desde el domingo, el hombre de 28 años empezó con la fiesta. Según sus vecinos, Ricardo era guardia de seguridad privada y aprovechaba sus descansos para tomar alcohol y consumir drogas.

Fue hasta la madrugada de hoy, que los mismos habitantes de la Unidad Habitacional Torres de Quiroga lo vieron caminar lesionado y con manchas de sangre en el pecho hacia el departamento donde vivía con sus padres.

Pese a que logró llegar a su domicilio, ahí se desvaneció. Los otros habitantes de dicho lugar llamaron a emergencias, pero al llegar, los paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Peritos que arribaron al domicilio trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que su padres lo reclamen.

Ellos no estaban en casa cuando el fallecido ingresó al departamento. Las primeras líneas de investigación apuntan a que se trató de una riña entre los hombres con quienes bebió. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados