Se generó un incendio en la Línea 3 del Metro a diez días de su apertura

El 1 de febrero el metro re abrió sus operaciones en la línea 3, después del incendio en el mando central y ahora la lluvia provoca incendio.

Un tren de la Línea 3 del Metro registró un incendio en la estación de indios verdes en la parte inferior del tercer carro. Usuarios del transporte colectivo reportaron el suceso, difundiendo imágenes y videos del siniestro mediante sus redes sociales. Después del incidente ocurrido, se retiró el medio de transporte y se restableció la circulación de los trenes en la Línea 3, aseguró el Sistema de Transporte Colectivo en una tarjeta informativa.

El incidente ocurrió a los 10 días de que esta línea volviera a operar desde el lunes 1 de febrero, tras no dar servicio al público por casi tres semanas, debido al incendio en el mando central del Metro el 9 de enero.

"El tren fue desalojado y retirado de la circulación, luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación", mencionó la dependencia.

Según el reporte del Metro de la CDMX, el origen del incidente pudo ser por el agua de la lluvia que provocó un arco eléctrico, sin embargo, el carro ya se encuentra en la zona de talleres de Ticomán donde el personal correspondiente estudia la causa. Cabe destacar que no se reportaron lesionados tras dicho evento.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados