ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra el bar en menos de 20 segundos (pocos lo logran)

Un nuevo acertijo visual se ha viralizado: se trata de una imagen que reta a los espectadores a encontrar la palabra bar en menos de 20 segundos.

Acertijo visual: Encuentra el bar en menos de 20 segundos (pocos lo logran).Encuentra el bar en menos de 20 segundosCréditos: Facebook
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales más buscados por los usuarios son los más retadores, aquellos que retan a los usuarios a encontrar palabras o errores en imágenes con un límite de tiempo. Muchas veces estos podrán parecer muy sencillos, sin embargo, estos pueden llegar a ser mucho más complicados de lo que se cree y en realidad son pocas las personas que pueden completarlos a tiempo.

Los acertijos visuales son considerados una gran fuente de entretenimiento en todo el mundo, ya que pueden ser una excelente forma de despejar la mente y propician la interacción entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. 

Encuentra la palabra bar en menos de 20 segundos

En esta ocasión te presentamos una imagen con una sopa de letras con la particularidad de que únicamente hay letras B, A, y R, esto puede causar mucha confusión entre los potenciales jugadores. Los interesados deberán encontrar precisamente la palabra bar en menos de 20 segundos. Parece fácil, pero es un reto mucho más complicado de lo que piensa la mayoría de la gente. Incluso se dice que sólo el 98 % de los que lo intentan lo han logrado.

Recuerda que como en toda sopa de letras, la palabra que buscas puede estar horizontal, verticalmente o en diagonal, leyéndose de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo, ¿estás listo?

Si ya pasaron más de 20 segundos y no lograste encontrar la palabra oculta, te recomendamos volver al reto con un poco más de paciencia. Pero si necesitas una pista te decimos que la palabra bar se encuentra escrita de izquierda a derecha. Si lo que quieres es encontrar la respuesta al acertijo y no seguir perdiendo el tiempo sigue scrolleando, la respuesta la encontrarás más abajo.

[Respuesta] Encuentra la palabra bar en menos de 20 segundos

No te preocupes si no encontraste la palabra oculta, en realidad pocos lo logran en tan poco tiempo. En la siguiente imagen podrás encontrar la ubicación exacta:

Comparte este reto con todos tus amigos y determina quien pudo encontrar la palabra en el menor tiempo.