VIDEO: Maestra reaccionó contra alumno y se vuelve viral en redes sociales

Esta docente estalló contra alumno en clase virtual y su respuesta creo polémica.

Se encuentra circulando un video en redes sociales de una profesora pasando lista de los asistentes a clase virtual. Sin embargo, se mira reaccionar de forma agresiva a la docente contra un alumno que la llamó "miss".

El alumno dice estar presente en la clase seguido de un “miss”, refiriéndose a su educadora, a los segundos se retracta y pide disculpas al saber que esta ya se había molestado por su expresión.

"Es maestra, perdóneme. Estoy acostumbrada con la maestra de inglés. Es que es otro tipo de trato con ella, perdón", dijo el joven.

Por lo que la profesora respondió que no era  ninguna "señorita del Vips", explicando de manera agresiva que pareciera que solo las mujeres no tenemos derecho a tener grados y pregunto que si a sus profesores les llamaban "mister".

El alumno quiso remediar el problema diciendo"Maestra le repito", a lo que la docente contestó "Doctora para ti".

Al momento no se conoce el plantel donde provino el video ni el nombre de la maestra, aunque se sabe que el video fue compartido por una cuenta llamada 'DenunciaMaestrosUaemex'.

Este video ha desatado polémica gracias a la forma en la que reacciono la profesora, unos apoyan el sentir de la maestra mientras que otros criticaron que la profesora minimizara a las trabajadoras en establecimientos de comida.

Por tal suceso internautas comienzan a crear memes de la maestra.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados