Halloween de "El Juego del Calamar" terminó en un tiroteo con saldo de 5 muertos

En la Ciudad de Panamá se registraron los violentos hechos en una guerra de pandillas.

Una tragedia se vivió en una fiesta de Halloween inspirada en la famosa serie de Netflix, "El Juego del Calamar", en donde fallecieron cinco personas en este evento celebrado en la Ciudad de Panamá.

Las primeras investigaciones de la policía asocian a una guerra de pandillas, ya que se encontraron tres cadáveres con signos de ejecución.

En la madrugada del pasado viernes cinco personas fueron asesinadas a tiros, en donde además siete resultaron heridas durante un concierto de Halloween, esto fue en una discoteca que se encuentra en El Barrio popular de Santa Ana, en la ciudad de Panamá.

"Este hecho se da por una guerra entre pandillas", declaró el comisionado de la Policía Nacional, Ricaurte De La Espada. Esta fatal fiesta se promocionaba con las imágenes de la popular serie "El Juego del Calamar".

Mientras que el Fiscal, Rafael Baloyes, mencionó que este incidente se dio cuando un sujeto disparó indiscriminadamente a miembros de una plantilla rival llamada "Los Galácticos", los cuales también abrieron fuego contra su agresor.

El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el hospital.

“Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el hospital”, mencionó en conferencia de prensa.

En este caso hay dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los que murieron en el ataque, a este se le encontró un arma de fuego.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados