Conoce las monedas que juntas valen más de 100 mil pesos

Ahorita te decimos que características deben de tener para que las puedas vender en esta cantidad.

Existen personas coleccionan monedas y suelen pagar exuberantes cantidades por tenerlas en sus manos, estas monedas tan valiosas para ellos son aquellas que cuentan con alguna deformación o son realmente antiguas.

Existen monedas que llegan a obtener un valor más grande que el de su denominación y pueden ser codiciadas a nivel mundial, en el que llegan a obtener un valor de miles pesos y más si se habla de piezas conmemorativas.

En muchas ocasiones la compra y venta de estas suele ser en sitios de venta por internet

Esta vez te hablaremos del valor de 2 monedas, que son conmemorativas del Ejército Mexicano.

Te presentamos las características de las monedas

Son dos monedas con valor de 20 pesos mexicanos. Sin embargo, por sus peculiaridades se llegan a ofertar en más de 100 mil pesos.

Una de estas fue emitida en el año 2013 por el Banco de México y tiene en una de sus caras la silueta de un soldado de perfil flanqueado por los años 1913 y 2013, dando alusión al Centenario cumplido del Ejército Nacional Mexicano.

Mientras que su anverso, cuenta con el tradicional Escudo Nacional con la leyenda grabada 'ESTADOS UNIDOS MEXICANOS' en la parte superior formando un semicírculo.

La otra pieza es acuñada en el año 2015, la cual festeja los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana. Su principal cara muestra el número conmemorativo junto con un triángulo equilátero grabado en tres líneas, mismas que representan los colores nacionales.

¡Aquí te dejamos la imagen de las monedas!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados