Moneda con la cara de AMLO ya esta a la venta, ¿cuánto vale?

Las monedas no pertenecen a Banxico, pero ya se venden por internet.

Dicen que "en gustos se rompen géneros", y es que aunque no lo creas existe una moneda dedicada al actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto por motivo de sus tres años de gobierno la casa acuñadora Emiliano Zapata decidió llevarla a cabo y ahora se encuentra comercializándose vía internet.

Si estás interesado en adquirir estas monedas, debes saber que ya se encuentran a la venta con un valor de 100 pesos en la página de la acuñadora.

¿Cuánto vale la moneda de AMLO? 

No tienen valor oficial al no ser emitidas por el Banco de México, por lo que no podrás comprar ningún tipo de productos con ellas o realizar transacciones bancarias, aunque para adquirirla se deberá desembolsar 150 pesos.

Características de las monedas

El material con el que se creó esta moneda fue de acero, níquel y aleación de zinc, cabe señalar que su tamaño es muy similar al de las monedas de 10 pesos, con un ligero diámetro un poco más grande.

El color de la moneda es plata y contiene el rostro de López Obrador rodeada de una grafila con curvas y puntos, además de la leyenda "AMLO 2018-2021".

Su reverso se observa el Palacio Nacional, con la bandera ondeante y un par de fuegos artificiales en el fondo; asimismo, lo acompaña la fecha del 1 de julio en la parte superior y la frase "Victoria del pueblo mexicano".

¡Aquí te dejamos la foto de la moneda!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados