Descubre el valor de la moneda de 100 pesos de Venustiano Carranza

Aquí te decimos que características deben de tener para que se multiplique su valor hasta por 32 mil pesos

Existen personas que coleccionan monedas y billetes, suelen pagar exuberantes cantidades por tenerlas en sus manos, estas monedas tan valiosas para ellos son aquellas que cuentan con alguna deformación o son realmente antiguas.

En muchas ocasiones la compra y venta de estas suele ser en sitios de venta por internet. Esta vez te hablaremos del valor de la moneda de 100 pesos la cuales tienen la imagen de la cara de Venustiano Carranza. Actualmente los ejemplares que actualmente están desmonetizados

El valor de la moneda se debe a que hay muy pocas en circulación, hoy se vende en hasta 32 mil pesos.

Características de la moneda de 100 pesos de Venustiano Carranza

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), pertenece a la familia A, comenzando su circulación en el año 1984. La pieza fue acuñada en bronce y aluminio.

Su valor nominal era de 100 pesos y tiene un diámetro de 26.5 mm, en su reverso se logra ver al exmandatario mexicano, Venustiano Carranza, junto al número de la denominación, además del símbolo de la Casa de Moneda de México "M°".

Mientras que en su anverso luce el Escudo Nacional del águila devorando a una serpiente en relieve escultórico, y la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”.

En mercado libre se logra ver su venta hasta en 32 mil pesos mexicanos.

¡Aquí te dejamos la foto!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados