Un guardia de seguridad perdió la vida luego de jugar “ruleta rusa” con su arma de cargo mientras grababa un video para TikTok en el municipio de La Ceiba, Honduras.

El hombre, identificado como Marden Valdez, aparentemente hacía un reto viral de esa famosa red social en horas de trabajo, según las primeras versiones de las autoridades.

En el video, compartido en redes sociales, se observa al sujeto de 28 años vestido con su uniforme: una gorra con el logotipo, chaleco negro y camisa blanca.

En la grabación que dura pocos segundos se ve al guardia de seguridad cómo levanta el arma, apunta a su cabeza y acciona el gatillo. La cámara captó el sonido del disparo y cayó al suelo al igual que el sujeto, todo ello mientras se escucha música de fondo.

De acuerdo con medios locales, Marden Valdez hacía ese tipo de videos en sus redes sociales y “siempre verificaba que su arma no tuviera balas”. El hecho ocurrió durante su horario laboral, pues sus compañeros lo llamaban por la radio y él no respondía. Marden estaba casado y tenía un hijo menor de edad.

Ve el disparo del guardia de seguridad; imágenes sensibles, se recomienda discreción:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña