Video: Clienta ataca a gerente de restaurante mexicano al aventarle sopa en la cara

Esto se dio porque en su alimento había plástico y ha causado controversia.

En las redes sociales circula un video en donde se ve como la gerente de un restaurante mexicano, ubicado en Texas, Estados Unidos, es atacada por una clienta furiosa, la cual argumentaba que su sopa estaba tan caliente que el plástico de la tapa se había derretido sobre ella.

Sin duda la comensal reaccionó de manera violenta, encarando en la caja del establecimiento a la gerente, esta le ofrecía un reembolso completo por este penoso detalle, mas otra porción sin costo, pero al parecer esta oferta le molestó a la clienta para así lanzarle la sopa hirviendo en la cara.

Tras esto la mujer dejó el recipiente en el mostrador, mientras le dice a su acompañante que se vayan del restaurante. La gerente de este, Jannele Broland, de 24 años, se limpió la cara y sale detrás de ellos, junto con demás personas

En una entrevista para el Daily Mail, Jannele contó que este hecho le fue traumático y desgarrador, es que no logra concebir que una persona ataque de esa forma, para luego después reírse.

La gerente mencionó en esta entrevista que no tuvo lesiones de consideración, a pesar de que la sopa se encontraba hirviendo. Tras el ataque fue corriendo al baño a limpiarse, ahí una mujer le ayudó a sacarse amablemente, mientras que sus compañeras llamaron a personal médico para curarla de su leve quemadura en el rostro.

Este es el video de la agresión.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados