En la Hora

Video: Consejala se disfraza de muñeca del "Juego del Calamar" en spot político

Esta candidata en Argentina ha causado polémica por este comercial inspirado en la serie coreana.

La famosa serie de El Juego del Calamar se ha convertido en la más exitosa en la historia de Netflix, todo el planeta habla de ella y se ha convertido en un verdadero fenómeno social y cultural en el mundo. 

Esta ha causado tendencia y que incluso en este Halloween varios se disfrazaran de los personajes de la serie. Este es el caso que te vamos a contar de una aspirante a un puesto político en Argentina. 

Se trata que la candidata salteña, Griselda Gallguillo, que aspira al puesto de Consejala en la ciudad de Rosario de Lerma, Argentina, se vistió como la famosa muñeca letal de la serie del Juego del Calamar, hasta se puso a entonar, “Votaremos, gana el amarillo”. 

Incluso hicieron dentro de este spot una canción para invitar a sus simpatizantes a votar. 

"Si no querés tener la heladera vacía, elimínalos. No no te querés ir del país por falta de laburo, elimínalos. Si no querés que te sigan robando, elimínalos”.

En el video ella se encuentra disfrazada de la muñeca letal de la serie, mientras que otra persona sale de rojo como los guardias del Juego del Calamar. 

Este spot se hizo para apoyar al candidato Carlos Zapata para diputado nacional por Salta dentro del partido de la Bancada de Juntos. 

Este es el video de la campaña. 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados