Los 5-hechos del Universo que te provocarán terror

El universo está plagado de cosas desconocidas, así como, los agujeros negros que hace 300 años eran inimaginables

Por más avances que hayas obtenido en materia económica aún es insuficiente para entender todos los fenómenos que ocurren en el Universo, sin embargo, los astrónomos con la poca y vaga información, le sirve para sentirse verdaderamente aterrados de lo que sucede fuera de la Tierra, ya que según afirman, los hallazgos encontrados en el cosmos son de magnitudes colosales, que ponen en jaque todo el entendimiento de las cosas y hacen sentir prácticamente microscópicos a la humanidad, fenómenos que van más allá del entendimiento humano.

  1. Las luces observadas en el firmamento, a las cuales se le da el nombre de estrellas que parecen infinitas, empero, hace unos años se descubrió que la galaxia se encuentra en una zona del universo bastante peculiar, está ubicada al borde de un Súper vacío, estos son agujeros enormes donde no hay nada más que vacío, no hay planetas, ni estrellas, ni rocas, solo oscuridad, estos son escenarios completamente desolados que incrementaron su importancia cuando los científicos de la Universidad de Hawái revelaron que tanto la Vía Láctea, así como, otras galaxias cercanas se encontraban prácticamente al borde de uno de estos lugares.
  2. Algunos científicos afirman que el Universo está en expansión constante, esta teoría abarca desde colosales infraestructuras como planetas, estrellas y galaxias, hasta todas las criaturas vivientes afectando hasta las más diminutas partículas; los expertos aseguran que este hecho provocará tal tensión en la materia causando que la realidad se desgarre, ¿será el Big Bang el estallido que creó la vida y el que termine con existencia de la humanidad?
  3. A pesar de que los sonidos no pueden ser transmitidos a través del espacio, las ondas electromagnéticas hacen que los equipos con los que cuentan traduzcan los intimidantes sonidos que estos cuerpos celestes producen.
  4. La materia oscura, que de acuerdo a diversos estudios, corresponde a un elemento que abarca el 70% del Universo, sin embargo, es imperceptible, no emite radiación electromagnética, su presencia solo se puede deducir por los efectos gravitacionales en la materia visible, así como las estrellas o galaxias, los conceptos de como la cuántica o la curvatura espacio temporal son los que tienen al mundo científico de cabeza así como la escasa información que ofrece la actual tecnología vuelve sumamente vulnerables a las personas.
  5. La muerte del Sol provocará que se incinere todo a su alrededor incluido su sistema solar, la vida estimada del astro rey es de cinco mil millones de años, despué ser convertirá en una gigante roja.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados