Estos son los signos del Zodiaco más oscuros

La astrología nos dice que astros tienen su alma oscura.

En la astrología hay personas que tienen mucha luz y energía, pero también están los que tienen el lado oscuro, el cual es bastante negativo con la vida, además de que tienen mala vibra o suerte en la vida. Esto no quiere decir que sean malas personas, si no que son más enojones, fríos o hasta un poco malvados.

Estos son los signos más oscuros. 

Tauro. 

Este signo zodiacal tiene el alma oscura en ocasiones, les cuesta ser empáticos con la gente, sobretodo cuando tienen problemas con los demás. Si ellos son jefes o líderes de un proyecto, se les conoce por ser bastante escritos y no romper las reglas, en el plano amoroso les gusta ser controladores y manipuladores.

Géminis.

Su alma es oscura pero no en demasía, de todos los signos del zodiaco es que se mantiene entre el bien y el mal, además de lo positivo y negativo. Siendo las personas de este signo unas expertas en navegar por los altibajos que se presentan en la vida. Hay días en los que son todos positivos, pero hay unos en donde se ponen todos negativos ante las situaciones que van saliendo.

Leo.

Es uno de los signos del Zodiaco con el alma más oscura, ya que ellos son unos críticos bastantes voraces, nunca dejan de decir lo que piensan, son muy duros y directos con la gente, en pocas ocasiones tienen luz o energía positiva con los demás.

Escorpión. 

Parece ser un signo inofensivo pero es todo lo contrario, por dentro guardan malos momentos y pueden ser bastante fríos, incluso hasta algo vengativos. Cuando hay energía positiva en los demás tratan de quitárselas con malas palabras sin importar herir a los demás.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados