Tiempo-x

"Bridgerton": Conoce cuál personaje de la serie te define, según tu signo zodiacal

Gracias a tu signo del zodiaco puedes saber qué personaje es más parecido a ti

En astrología, el zodiaco está basado en la división en doce partes iguales de la banda celeste sobre la cual trazan sus trayectorias el Sol, la Luna, y los planetas, avanzando un sector por cada mes del año. Cada sector contiene la constelación tradicional a la que debe su nombre.

Los signos del Zodiaco definen varios rasgos de nuestra personalidad, la manera en que afrontamos ciertas situaciones de vida y más. Con estos datos de la astrología, hoy te contamos a que personajes de la serie 'Bridgerton', eres más parecido.

Aries: Simon Basset

Los Aries son aventureros, enérgicos y grandes amantes de la libertad. Les gusta hacer sus planes sin cortapisas y siempre preferirán ser líderes, tomar la iniciativa, a que les den órdenes. La definición perfecta para Simon Basset (Regé-Jean Page), cuyo camino parece haberse trazado al milímetro en la cabeza hasta que llega Daphne y se los desbarata.

Tauro: Eloise Bridgerton

Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) es la Jo March de 'Los Bridgerton': intelectual, curiosa, independiente, como los Tauro. Al igual que los nacidos en este signo, Eloise evita el enfrentamiento. Por las noches fuma un cigarro a la puerta de su elegante casa y es que a los Tauro les gusta mucho entregarse a la buena comida, a la bebida y a ciertos excesos.

Géminis: Daphne Bridgerton

Los Géminis, son contradictorias, por aquello de su doble carácter. Como Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la protagonista de la primera temporada de la serie, son personas cariñosas, amables y sencillas, pero no dudan en mentir o en tramar una farsa cuando quieren lograr algo

Cáncer: Lady Bridgerton

Son personas cariñosas y cuidan mucho de la gente que quieren; tanto que a veces pueden caer en la sobreprotección. Aunque suelen ser extrovertidos, a veces les gusta meterse en su caparazón. Como le sucede a Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell), que no duda en asistir a los bailes de sociedad pero a la que también le gusta quedarse en su hogar cuidando de sus siete hijos.

Leo: Anthony Bridgerton

Los Leo son el signo dominante del Zodíaco y sobresalen entre todos los demás con su ambición, fuerza y valentía. Son muy decididos y emprendedores y, como le sucede a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), no suelen contar con los demás para tomar decisiones, por lo que aparecen ante los demás como unos desconsiderados.

Virgo: Penelope Featherington

Penelope Featherington (Nicola Coughan) parece la definición de manual de un Virgo. Uno de sus rasgos es la enorme intuición y el sexto sentido que tienen para percibir cualquier cosa les hacen ver todos los ángulos de una historia.

 

Libra: Lady Danbury

Dicen de Libra que es el signo más civilizado y, valga la redundancia, equilibrado. Su elegancia y saber estar les distinguen, también tienen buen gusto y son muy pacíficos. Lady Danbury (Adjoa Andoh) es uno de los personajes más encantadores de la serie, con una enorme capacidad para tener los pies en el suelo.

Escorpio: Benedict Bridgerton

Un Escorpio es definitivamente así: una persona tranquila que lo observa todo con mucho rigor y ojo crítico. Esta capacidad crítica le lleva a enfrentarse mucho al resto de la gente, pero por otro lado consigue afrontar todas sus tareas con tenacidad, como Benedict con sus pinturas.

Sagitario: Will Mondrich

La positividad y la manera de enfocar la situación de Mondrich encaja con los Sagitarios, siempre capaces de sacar la mejor versión de ellos mismos. Es un signo muy exigente con los demás porque también lo son con ellos y cuando tienen un objetivo por delante no dudan en hacer lo que sea para lograrlo.

Capricornio: Colin Bridgerton

A veces le vemos un poco perdido y descontrolado en sus emociones, invadido por la tristeza y el pesimismo, algo que también le sucede a los Capricornio. Pero no se quedan enganchados en el mal rollo, sino que buscan una manera de sanarse: meditando, respirando, pidiendo ayuda o, como Colin, emprendiendo un viaje iniciático.

Acuario: Cressida Cowper

Es un signo muy tolerante, pero tampoco le gusta que le tomen el pelo. Así es Cressida Cowper (Jessica Madsen), una persona frívola y muy viva, a la que le cuesta hacer amigos a pesar de su personalidad abierta pero que poco a poco, con la paciencia que caracteriza al signo, logrará lo que se propone.

Piscis: Lady Featherington

Lady Portia Featherington (Polly Walker) tiene uno de los rasgos clave de los Piscis y es que es muy sociable, le encantan los actos en los que pueda relacionarse con los demás porque le gusta sentirse querido por el resto de los signos. Asimismo, a veces se muestra un poco amargada por los sucesos que le acontecen, una manera de abordar la realidad muy característica de este signo, aunque siempre se buscan las mañas de salir adelante.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados