Video: Reportan balacera en zona turística de Puerto Morelos

La Fiscalía de Quintana Roo señaló que el enfrentamiento fue entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich.

La tarde de este jueves 4 de noviembre una balacera se registró en una playa de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, cerca del hotel Azul Sensaroti. El enfrentamiento entre narcomenudistas dejó dos muertos.

"La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informa: se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificado lo sucedido", detalló la dependencia de seguridad estatal en Twitter.

Huéspedes del Hyatt publicaron en redes sociales que, por seguridad, personal del hotel les pidió resguardarse ante la situación de alerta. "A todos los huéspedes y empleados nos pidieron agacharnos y fuimos llevados a sitios para resguardarnos", escribió en Twitter el usuario identificado como @MikeSington.

El usuario de Twitter compartió varios videos en donde se ve a los huéspedes refugiarse dentro del hotel para que no resultaran heridos luego de la balacera.

Matan a dos narcomenudistas

La Fiscalía de Quintana Roo señaló que el enfrentamiento se dio entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich. "Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad", escribió la dependencia en Twitter.

Crece la violencia en el oasis de México

Este enfrentamiento se da a dos semanas de que dos turistas extranjeras murieran a tiros en un aparente fuego cruzado entre narcotraficantes en Tulum, Quintana Roo.

Ve aquí el video del pánico que generó la balacera entre los turistas de Puerto Morelos: 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados