Tendencias

¿Conoces a un Géminis muy chismoso? Esta razón da la Astrología

Todos los signos zodiacales tienen características que destacan en ellos, y que se vuelven estereotipos astrológicos. Descubre a continuación por qué Géminis es conocido como bueno para el chisme.

Dos amigas hablándose al oído, mientras se ríen.
Astrología. ¿Por qué Géminis es conocido por chismoso? (Pexels)

Géminis es uno de los doce signos zodiacales estudiados por la Astrología, por lo que otorga características particulares y distintivas a quienes nacen entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

Este integrante del Zodiaco es conocido por muchas cosas, pero uno de los estereotipos que más ha tomado fuerza para referirse a él, es el de bueno para el chisme. ¿Por qué es así?

Las razones de lo anterior tienen que ver con que Géminis es un signo regido por Mercurio, de elemento aire y modalidad mutable, y eso te explicaremos a continuación.

Dibujado en negro, el símbolo de Géminis aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.
Diseño Tiempox.

¿Por qué Géminis es tan chismoso, según la Astrología?

Mercurio, el planeta que lo rige, tiene que ver con la mente, la comunicación y el intelecto, por lo que las palabras y la información se vuelven muy importante para los Géminis.

Por otro lado, el elemento aire se relaciona a todo lo objetivo, al razonamiento y a la sociabilidad, motivo que hace que las personas geminianas se alejen un poco de sus emociones y prioricen otras cosas.

Además, la modalidad mutable habla de una energía que se va adaptando y va cambiando si es necesario, entendiendo que la inestabilidad es parte de la vida y se debe trabajar con ella. Por eso Géminis necesita tener varias posibilidades abiertas en su vida.

Todas las características anteriores hacen que este signo tenga una visión de vida más despreocupada y chistosa, y eso, sumado a su necesidad de tener conocimiento y saber cada cosa que pasa, hace que sea de los más chismosos del Zodiaco.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados