Tendencias

Según la Astrología: ¿Por qué Tauro es el signo zodiacal más terco?

Conoce las características de este segundo signo del Zodiaco, y por qué a lo largo del tiempo ha sido reconocido gracias a su terquedad. ¿Te hará sentido?

Mujer con los brazos cruzados, mirando a la cámara con cara de enojada.
Astrología. Conoce cuál es la razón de la terquedad de Tauro. (Pexels)

La Astrología es una práctica esotérica que estudia desde hace miles de años a los signos zodiacales, que tendrían gran influencia en nuestra personalidad, según la fecha en la que cada uno nace.

Las personas con cumpleaños entre el 21 de abril y el 20 de mayo son de Tauro, que si bien tiene muchas características, es considerado como el signo más terco del Zodiaco por diferentes razones que detallaremos a continuación.

Antes, cabe destacar que nadie es 100% un signo, pues tenemos influencia de las doce energías, solo que unas están más presentes que otras. Si conoces a alguien con Sol, Luna o Ascendente en este signo, ahora podrás entender mejor parte de su personalidad.

Dibujado en negro, el símbolo de Tauro aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.
Diseño Tiempox.

¿Por qué Tauro es el signo zodiacal más terco según la Astrología?

Tauro tiene un conjunto de características que nacen de la combinación de su elemento tierra con su modalidad fija, sumado a los temáticas de su planeta regente: Venus. Es esta combinación la que lo lleva a destacar por su terquedad, y te explicaremos por qué.

El elemento tierra tiene que ver con la materialidad, la naturaleza, los procesos, la necesidad de generar recursos y tener estabilidad, razón que le entrega a este signo mucha lentitud y paciencia para hacer las cosas, además de mucha conexión con la energía simple pero potente de la flora y fauna que lo rodea.

Por otro lado, Venus es el planeta de la sensualidad y la estética, por lo que también se enfoca en lo material y las ganas de cumplir con sus deseos y placeres, características que potencian una mentalidad más rígida.

La modalidad fija es la manera en que Tauro expresa y mueve su energía, y esta en particular habla de una capacidad para sostener estados y quedarse estancado en situaciones o pensamientos.

Todo lo anterior es lo que hace de este signo alguien más terco y que no es capaz de ver ni entender razones cuando está defendiendo su postura. Como buen toro, este integrante del Zodiaco sigue su camino y ataca ante lo que siente como una ofensa.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados