Tendencias

Día del Padre 2023: ¿Cómo son los padres que los rige el signo zodiacal de Tauro?

En la previa al día del padre 2023, es que quisimos hacer un una nota dedicada a aquellos padres que los rige el segundo signo del Zodiaco, Tauro, regido por el elemento tierra, que lo hace ser alguien muy estricto pero cariñoso a la vez.

Se observa la espalda de un papa con sus dos hijos pequeños.
Día del Padre 2023 ¿Tu papá es Tauro? Descubre cuáles son las principales características de los padres de este signo. (Pexels.com)

El Día del Padre es una fecha que atrae a grandes y chicos, pues es la instancia ideal para compartir y agradecer a nuestro padre o figura paterna, la presencia y preocupación que ha tenido por nosotros a lo largo de nuestra vida.

Por eso en la nota de hoy quisimos hacer una especial mención a aquellos padres que nacieron entre 20 de abril al 20 de mayo, que pertenecen al signo de Tauro, segundo signo de la rueda zodiacal y primero de los signos de tierra.

Si quieres saber si tu padre coincide con esta descripción o si tu padre entraría dentro de los más cariñosos, te invitamos a leer esta nota y descubrirlo con tus propios ojos. ¿Estás listo?

Día del Padre 2023: Así son los padres que los rige el signo zodiacal de Tauro

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Tauro.
Este signo zodiacal destaca por su sensualidad y la conexión con los sentidos. (Palco)

Tauro es un signo que está regido por Venus, planeta del amor y el placer, por lo que es alguien que se caracteriza por ser muy complaciente con quienes ama. Es del tipo de padre que te comprará muchos regalos y golosinas que sepa que te hacen feliz o te motivan para hacer alguna actividad.

Sin embargo, también a veces esta excesiva dadivosidad le pasa la cuenta a sus hijos, ya que Tauro también es alguien tacaño, que se vuelve muy ostentoso y materialista, por lo que no es del extrañar que de vez en cuando estas enseñanzas hagan que este signo de tierra malcríe a sus hijos.

El signo del toro es alguien que como bien mencionamos antes es regido por el elemento tierra, elemento que lo hace ser una persona muy ordenada, estructurada y terca, que peca de conservador y autoritario en ocasiones. Causando que la mayor parte del tiempo, sobre todo con hijos adolescentes, se vuelva un padre estricto que pone mano firme a los hijos rebeldes y groseros.

Pese a esto si se pudiera hacer un diagnostico en general de qué es tener un padre Tauro, sin duda la respuesta en simple sería que es un padre preocupado y estricto que adora mimar a sus hijos y verlos crecer.



Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados