Tendencias

Paulina Porizkova: la modelo de 58 años que abraza la madurez e invita a todos a hacerlo también

Esta señora ha llamado la atención en redes sociales por la manera que tiene de adoptar la edad y mostrarse contenta con quién es.

Paulina Porizkova

El mudo de la moda y la belleza han cambiado durante los últimos años gracias a las redes sociales; no obstante, aún hay quienes se atemorizan en ver que los años han pasado y que las arrugas, las manchas en la piel o hasta las canas empiezan a aparecer.

Paulina Porizkova, mujer que gran parte de la vida se ha dedicado al modelaje, incluso ha enfrentado los comentarios de varios internautas que la juzgan porque ella, a diferencia de algunas mujeres, ha abrazado estos signos de la edad con la mejor actitud posible.

Lee también:

Un claro ejemplo de esto se puede ver en Instagram, donde cuenta con poco más de un millón de seguidores, pues es habitual que comparta fotos y videos de cuando está en la playa. Lo que provoca reacciones mayormente negativas es que sigue utilizando bikinis.

Es por ello que la modelo de 58 años ha decidido tomar todos esos malos comentarios y dar un mensaje positivo a las mujeres que se dejan de sentir “atractivas” o “sexis” por la edad que tienen. Constantemente comparte reflexiones muy valiosas sobre estos temas.

Paulina tiene una amplia trayectoria en la industria y, por ende, sabe lo dañinos que son los estándares de belleza que se han perpetuado con el paso del tiempo. En ese sentido ha compartido su interés en no recurrir a cirugías que la hagan ver más joven.

A continuación te dejamos algunas de sus fotos para que puedas conocerla y adentrarte más en el mensaje tan positivo que emite: abrazar la edad, no dejarse llevar por las opiniones de extraños y, sobre todo, ser feliz con quien uno es a pesar de todo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados