Tendencias

Estos son 5 alimentos que no debes comer antes de dormir

Si antes de dormir te da hambre, te aconsejamos no comer ninguno de los siguientes cinco alimentos, pues podrían perturbar tu sueño.

El momento de dormir es uno de los mejores del día, no hay mayor satisfacción que acostarte en tu cama luego de una jornada ajetreada, recordemos que al menos debes descansar entre 6 y 7 horas cuando eres adulto.

Es por ello que tener rutinas saludables podrían ayudarte a tener una gran noche y madrugada, pues tener un pleno reposo mejora nuestra calidad de vida.

Te puede interesar:

Es por lo anterior que te hablaremos de alimentos que no debes comer antes de dormir, pues estos podrían perturbar tu sueño y la manera en la que descansas, por ello si los vas a ingerir deberá ser en la comida o desayuno, pero jamás en la cena.

Estos son 5 alimentos que no debes comer antes de dormir

Cereales

Evita cualquier tipo de cereal, sobre todo los que son azucarados, pues lo único que aportan son calorías y cero nutrientes, además de que podrían causarte insomnio.

Yogurt azucarado

El yogurt en su presentación cero o light es recomendable para la cena debido a que es ligero, sin embargo el que tiene azúcar y es alto en calorías no es nada bueno para la cena.

Pizza

Si la masa es refinada, es probable que no pueda ser la mejor opción para comer antes de dormir, si aún así decides alimentarte con ella, debes hacerlo en una muy pequeña cantidad.

Carne roja

No es nada recomendable ningún tipo de carne, pero la roja mucho menos ni siquiera la que es picada, pues tardarás demasiado en digerirla y podría causarte dolores al dormir.

Café

Aunque no aplica para todos, algunas personas sufren insomnio luego de tomar café por las noches, por lo que no es nada recomendable tomarlo en la cena.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados