Tendencias

Celulares para regalar el Día de las Madres: Buenos, bonitos, baratos y dónde comprarlos

Si no sabes aún qué obsequiarle a tu mamá, acá te mostramos algunas opciones en telefonía para que te des una idea.

Día de las Madres
Día de las Madres Regalos en el Día de las Madres.

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y esta fecha no puede pasar sin que las madres reciban algo bonito. Incluso si no hay tanto dinero disponible, alguna carta, un mensaje bonito por WhatsApp o hasta dedicar una canción podría hacer sentir especial a esa señora que te dio la vida y te ha criado.

En el caso contrario y que tengas la posibilidad de gastar algunos miles de pesos, tal vez un nuevo celular sería una de las mejores opciones de regalo, sobre todo porque algunas compañías, en conmemoración a Día de las Madres, hacen descuentos que valen realmente la pena y tu mamá lo agradecerá.

Lee también:

Ya sea que lo use para el trabajo, para solo hacer llamadas y recibir mensajes o incluso para ver TikToks, hemos recopilado algunas opciones que podrían ser las mejores actualmente en el mercado por su relación precio-calidad. Así que pon atención a las siguientes opciones y prepara tus ahorros.

Apple iPhone 11 pro

Debido a que actualmente ya está disponible la edición 14 de este Smartphone su precio ha bajado considerablemente y en tiendas como Amazon lo puedes encontrar por hasta ocho mil pesos. La cámara, el sistema operativo y la accesibilidad son envidiables.

Apple iPhone 11 pro

Samsung Galaxy A53 5G

Por alrededor de seis mil 500 pesos puedes comprar este teléfono en tiendas como el Palacio de Hierro al que le dura hasta dos días la batería, es resistente al agua y el polvo, además de contar con una cámara de 64 MP. Simple, simétrico y disponible en colores pasteles, podría ser una de las mejores opciones.

Samsung Galaxy A53 5G

Xiaomi Redmi Note 10S

Esta marca ha ganado terreno en los últimos años gracias a sus productos de calidad que no son tan costosos. El modelo de este teléfono cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera que mejoran los ángulos y les dan calidad a las tomas. Delgado, pero no delicado y sofisticado. En Wal-Mart lo encuentras hasta por cuatro mil 700 pesos.

Xiaomi Redmi Note 10S
Xiaomi Redmi Note 10S

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados