Tendencias

VIDEO | “Chicles”, el perrito que corrió una maratón y casi gana

Gracias a TikTok fue que el lomito se hizo viral por demostrar sus capacidades de corredor, hecho que también provocó miles de reacciones.

“Chicles”, el perrito

En plataformas como TikTok es común encontrarse con videos de perritos que muestran las habilidades que tienen, la inteligencia que algunos han desarrollado, al igual que su torpeza, la ternura con la que tratan a los humanos que los cuidan, entre otras muchas cosas curiosas más.

En esta ocasión, el cachorro que ha adquirido fama durante los últimos días se llama “Chicles” y el motivo por el que llamó tanto la atención y provocó miles de reacciones es que fue grabado mientras participaba en una carrera, en la que, vale la pena mencionar, casi gana el primer puesto.

Lee también:

Algunos podrían pensar que esto es solo una coincidencia y que quizá el lomito se sintió atraído por ver a personas correr; sin embargo, en la cuenta que se publicó el material (@david_corre) se le puede ver siendo parte de otros maratones y, por supuesto, quedando en los primeros lugares.

En el tiktok que se popularizó primero se ve a Chicles delante de los corredores con una ventaja importante. En un momento el perrito se detiene para tomar agua de un charco, lo rebasan dos personas y ya no puede recuperase, así que termina la competencia en el tercer sitio general.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados