Tendencias

Cómo eliminar los granos de la espalda rápidamente

¿Tienes incomodidad por los granitos en tu espalda? Conoce los mejores consejos para eliminarlos para siempre.

Muchos hemos pasado por estos molestos granos en nuestra espalda, si bien, no son tan visibles suelen ser muy incomodos y pueden causar ciertas inseguridades en cada uno de nosotros. Si últimamente has notado que te salen pequeñas erupciones en la espalda y no sabes cómo eliminarlos llegaste al lugar indicado. Conoce los mejores consejos para acabar con ellos rápidamente.

Existen algunos remedios y productos para combatir el acné, ya que estos granitos pueden volverse un círculo vicioso y aunque es una condición completamente normal existen diversos factores, desde hormonales hasta por falta de higiene o estrés. Los folículos de la espalda son generalmente más grandes que los de tu cara y hay más posibilidades que se tapen, por lo que aparecerán esos molestos granitos.

Te puede interesar:

Afortunadamente no necesitas un medicamento poderoso para acabar con ese tipo de acné, hay algunos remedios naturales o caseros que pueden ser de gran ayuda para la piel, por lo que irán reduciendo el problema.

5 consejos para combatir los granos en la espalda

Usa aceite de tea Tree

Muchos productos para el cuidado de la piel tienen este aceite, pero lo puedes encontrar solo. Según estudios científicos, este aceite mata las bacterias del acné y puede reducir la cantidad de granos, por esta razón se recomienda que lo pruebes primero en una zona pequeña para asegurarte que no seas alérgico.

Cuida la ropa que usas

Muchas veces ciertas telas ayudan a la acumulación de humedad, por lo tanto, provocan que sudes demasiado y que los poros de la piel se abran para recibir toda la suciedad que hay en el ambiente. Lo mejor que puedes hacer es bañarte antes de que el sudor se seque para no obstruir tus poros.

Bicarbonato

Algunas personas aseguran que el bicarbonato es un excelente tratamiento contra de los granitos. Lo que debes de hacer es crear una especie de mascarilla, diluyendo con agua, que va a reposar en la zona por unos minutos, luego debes enjuagar con agua tibia.

Usa un limpiador especial

Existen limpiadores de piel que tienen ingredientes capaces de combatir y eliminar el acné localizado en áreas poco comunes como la espalda. Un ejemplo de ello es el ácido salicílico, una sustancia capaz de purificar tu piel, lo único que debes hacer es ponerte algún producto que contenga este ingrediente sobre la espalda.

Utiliza exfoliante

Probablemente el verdadero problema es que no le estás dando los cuidados necesarios a esta parte de tu cuerpo. Compra un exfoliante corporal y pídele a alguien de confianza que te ayude a aplicarlo alrededor de tu espalda, de esta manera eliminarás cualquier bacteria que cause el acné en tu piel.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados