Tendencias

Mujer encuentra vidrio en un producto de Bimbo y caso se viraliza

La mujer compartió en sus redes sociales lo que encontró en un producto Bimbo, su caso se viralizó de inmediato.

Es normal que las personas consuman pan dulce, en algunos países se acostumbra a desayunar o cenar con alguna pieza y leche o café, por lo que es común encontrar este tipo de alimentos y que sean comidos por todos los miembros de la familia, desde el más pequeño, hasta el más grande.

Bimbo es una de las marcas a nivel mundial que ofrece este tipo de producto y aunque muchas veces tiene un gran sabor, no siempre es el mejor y han llegado a tener sorpresas nada gratas para sus clientes.

Te puede interesar:

Tal como le ocurrió a la usuaria de Twitter @EstrellaXcaret, ella comenta que al comprar unas donas de la empresa del osito se encontró con un vidrio en el interior de una de ellas y aunque pudo sacarla de su boca a tiempo, esta podría haberla matado o causado daños irreparables.

Lo anterior no pasó a mayores, sin embargo, algunos usuarios le dieron el consejo de demandar o llevar el caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), esto para interponer una denuncia, pues es algo grave encontrar este material dentro de un alimento.

Además de ello, muchas personas contaron como encontraron panes con hongos, caducos o con sabores extraños, así como pedazos de navajas, cutters y hasta una jeringa en distintos productos de otras empresas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados