Tendencias

¿Rosalía no cobró por su presentación en el Zócalo? redes estallan ante noticia

OCESA informó que la cantante Rosalía no cobró un solo peso por su presentación en el Zócalo, motivo por el que las redes estallaron.

Viral ¿Rosalía no cobrará por el concierto en CDMX? (Especial)

Los usuarios de internet han colocado a la cantante española Rosalía como tendencia en distintas redes sociales, esto debido a que el 28 de abril se presentará en el Zócalo en un concierto totalmente gratuito, traído por el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura.

Lo anterior ha generado una gran polémica, ya que muchos habitantes de la CDMX prefieren inversión en transporte público que un concierto, aunque también hay personas que esperan con ansias que la interprete de ‘Despechá' se presente en la capital del país.

Te puede interesar:

Esta tarde la empresa OCESA es una promotora en México, la cual se encarga de traer conciertos y festivales informó mediante un comunicado que la cantante no cobraría ni un peso, pues anteriormente se había rumorado que el gobierno pagaría alrededor de 10 millones de pesos.

Ante esta noticia, las redes sociales se inundaron de usuarios que pensaron que esto era una mentira y aseguran que si le pagaron a la joven, mientras que otros agradecen a Rosalía por demostrar su amor a México de manera gratuita con dicho evento.

¿Rosalía no cobró por su presentación en el Zócalo? redes estallan ante noticia

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados