En Estados Unidos, uno de los problemas sociales más grandes que enfrentan es el del ciudadano “homeless” (algo así como vagabundo), pues factores como las adicciones, trastornos mentales, desempleo, explotación y los altos precios de las viviendas han orillado a miles de personas a vivir en la calle.
Por ello es que ahora que se puso de moda utilizar las capacidades de la Inteligencia Artificial para crear fotos, algunos usuarios las han utilizado como un tipo de protesta y realizan imágenes en donde personalidades, que probablemente nunca veamos en estas condiciones, son los protagonistas.
Lee también:
Recientemente el Papa Francisco dio de qué hablar por esta tendencia de las redes sociales, ya que alguien ocupó uno de estos peculiares softwares para vestirlo a la moda; asimismo, recientemente utilizaron estos programas para poner a cantantes, actores y otros famosos en situaciones desfavorables.
Los resultados son realmente sorprendentes, gracias a que la tecnología que desarrolla estos contenidos aprende día con día de sus errores. Incluso algunas de estas postales parecieran sacadas de películas o videoclips musicales, pero no, fueron realizada con la aplicación llamada Midjourney.
Acá te dejemos con el resultado
Will Smith, actor
Gana un estimado de $35 millones de dólares por película.
Snoop Dogg, rapero
Se estima que gana alrededor de $20 millones de dólares al año y su fortuna está valuada en poco más de 200 millones de dólares.
Leonardo DiCaprio, actor
Siendo uno de los intérpretes mejor pagados de la industria, se dice que puede llegar a cobrar hasta $30 millones de dólares por película.
Beyonce, cantante
Algunos medios estiman que la fortuna total de esta artista es de más de $500 millones de dólares. Además está casada con Jay Z, el rapero más rico de la historia.
Denzel Washington, actor
A pesar de que dona una parte de sus ingresos, el reconocido histrión ha cobrado hasta más de 20 millones de dólares por película.