Tendencias

¿Qué son los ‘Rancherick’? Te contamos sobre la nueva tendencia en TikTok

Las tendencias en TikTok no dejan de sorprendernos y esta vez te hablaremos de los ‘Rancherick’.

Viral Nueva tendencia en TikTok. (Especial)

Es probable que al entrar a TikTok te encuentres con videos de moda, maquillaje, tecnología, chismes humor, bueno, en esta plataforma puedes encontrar incluso hasta películas y series completas, aunque también salen de ahí muchas tendencias que a veces no entendemos.

En esta ocasión te hablaremos de una de ellas que está dando de qué hablar, pues es un tanto extraña según algunos usuarios de distintas redes sociales. Iniciemos con que hace unos meses se pudo de moda entre los jóvenes lo ‘aesthetic’.

Lo anterior se refiere a un estilo que no puede ser definido, es decir, no entra en los cánones y se experimenta con distintos tipos de ropa, de filtros e incluso con corrientes. Las personas que siguen esta tendencia consideran que pueden existir combinaciones que los hagan sentirse únicos y los haga verse bien.

Por otro lado, nos encontramos con que los Corridos tumbados, lo regional y todo aquello que podría relacionarse con las cosas de rancho, se ha puesto de moda en los últimos meses, esto debido a los exponentes de los corridos y a personalidades en distintas RR. SS.

Te puede interesar:

¿Qué son los ‘Rancherick’?

Esta es una tendencia que combina el estilo aesthetic con lo ranchero, lo cual podría parecer descabellado, pero muchas personas lo han optado como propio, aunque la gran mayoría lo utiliza únicamente para hacer el trend en TikTok y mostrárselo a su público.

@vm.cas

RANCHERIK👩🏻‍🌾🫶🏼 #foryou #viral

♬ Rancherik - Cacho🐺

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados