Tendencias

VIDEO | Perrito hace acrobacias en la calle y se hace viral

Un lomito que es capaz de practicar parkour se popularizó en redes sociales, los internautas destacan la gran habilidad que tiene para brincar de esta forma.

Perrito acrobata se hace viral.

Es bien sabido que los cachorros tienen la inteligencia suficiente para aprender trucos como dar la pata, pararse en solo dos extremidades e incluso brincar dentro de aros, y otras estructuras, pero ha llamado la atención en redes un perrito que lo hace en la calle.

En el video que se popularizó recientemente se puede ver cómo el lomito disfruta de sus habilidades saltando en unos tubos implantados en la acera, tal y como si estuviera en uno de esos concursos donde a la vez las mascotas son comandadas por entrenadores.

Lee también:

Normalmente en plataformas como TikTok se pueden encontrar videos donde los perros realizan cosas inusuales que se hacen virales porque dan ternura o risa; sin embargo, en esta ocasión fue un poco diferente, ya que este suceso causó asombro en los internautas.

Y es que, sin ningún motivo aparente, o en los pocos segundos de material, el cachorro comenzó a brincar de un lado para otro sin perder el equilibrio y sin nadie que le diera indicaciones o una recompensa, como se hace comúnmente en estos casos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados