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Cinco cosas que te hacen bajar de peso de forma no saludable, ten cuidado

Conoce estas comunes acciones que cometen las personas cuando adoptan regímenes alimenticios.

Lo que no debes hacer para perder peso.

Muchas veces creemos que el hecho de pesar poco es sinónimo de salud, sin embargo, no hay concepto menos equivocado que este, ya que el cuerpo humano y, por ende, la talla se compone de otros elementos que influyen como el agua, el músculo o la grasa.

Tener una dieta saludable y balanceada, además de hacer ejercicio, descansar bien e hidratarse son acciones fundamentales para que el organismo funcione adecuadamente, por lo que basarnos en estos preceptos si queremos un cambio es fundamental.

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Asimismo, las redes sociales están llenas de información “milagrosa” que podría ponerte en riesgo. Reducir esos kilos extra claro que es algo importante, pero hacerlo como de forma correcta es mejor, así que ten cuidado con los siguientes comportamientos.

Estar sano no solo significa estar delgado

No hagas esto para bajar de peso, es peligroso

  • Comer solo una vez al día: ciertas personas dicen que hacer esto ayuda a mejorar el metabolismo, sin embargo, forzar el cuerpo de esta manera solo lo perjudica
  • Hacer dieta solo de lunes a viernes: los planes alimenticios están diseñados por los expertos para seguir horarios, modificarlos así los estropea y arruina el progreso.
  • Confiar en los jugos: según algunos portales o videos de TikTok, las propiedades de “elixires milagrosos” hacen que pierdas peso rápidamente, no obstante, si no se complementa con buena alimentación, esto resulta falso.
  • No confiar en los profesionales: a veces familiares y amigos te dan consejos para este tipo de situaciones, aun así, cada cuerpo es distinto y un experto puede ayudarte a elegir un plan que mejor se adapte a ti.
  • Dejar de comer: la más obvia de todas, pero no la menos importante. También para estar saludables hay que hidratarse de manera óptima, descansar y ejercitarse.

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