Tendencias

Estos son los tonos de labial que puedes usar en primavera y lucir fabulosa

A la primavera todavía le queda mucho tiempo, por lo que si quieres usar un labial que pueda deslumbrar a todos esta temporada, te mostramos algunas opciones.

En redes sociales, revistas y algunos otros lugares puedes encontrar las mejores tendencias, ya sea en la vestimenta, los accesorios, los peinados, el maquillaje y hasta en el tono que puedes usar en las uñas o los labios.

La primavera se ha instalado en nuestro país y con ella un sinfín de cosas han cambiado en el mundo de la belleza y la moda, por ejemplo, ahora puedes utilizar vestidos floreados y muy coloridos, así como peinados recogidos y diferentes tonos de cualquier cosa.

Te puede interesar:

Es por ello que si eres de las personas que buscan seguir tendencias y además te encanta usar distintos tonos de labial, nosotros te hablaremos de colores que puedes usar.

Estos son los tonos de labial que puedes usar en primavera

Marrón

Los tonos marrones serán tus aliados si no te gustan los tonos brillantes, pues estos son más elegantes que el resto y resaltarán tus facciones.

Rojos brillantes

Sabemos que el rojo por si solo es un clásico que puede usarse todos los días del año, sin embargo para primavera puedes agregarle destellos y unos lindos brillos que elevarán tu look.

Burgundy

Los labiales en tonos oscuros también serán muy utilizados, pues esto hace que tu estilo se vea mucho más elegante y sofisticado. Es mejor que utilices estos de noche o en un evento más formal.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados