Tendencias

Conoce los precios para reservar para ver a Rosalía desde una terraza del Zócalo

Si quieres disfrutar de la Rosalía en las terrazas del Zócalo de la Ciudad de México estás en la nota correcta.

El gobierno de la Ciudad de México ofrecerá un concierto en la plancha del Zócalo capitalino el próximo sábado 28 de abril, En este se presentará la famosa cantante Rosalía.

Cabe mencionar el evento será completamente gratuito, sin embargo, si lo quieres disfrutar cómodamente de ser una de las terrazas que están alrededor de la explanada tienes que checar sus diferentes costos

El precio aproximado que puedes llegar a gastar en una de estas terrazas va de los 170 hasta los 1100 pesos mexicanos, todo depende del platillo escojas y el restaurante al que vayas.

Si tú quieres disfrutar de este evento desde alguna terraza y quieres conocer sus precios, el equipo de En Cancha Mx le dirá el aproximado que puedes gastar en cada una de estas terrazas.

Lee también:

Terraza en Gran Hotel Ciudad de México

Su especialidad es la carne a las brasas y cuenta con paquetes de desayuno y brunch desde los 590 pesos por persona.

Se encuentra ubicado en la calle 16 de septiembre en el centro histórico. Cabe destacar que todas las mesas se encuentran ocupadas para el día del concierto de la “motomami” desde las 7:00 de la noche.

Terraza el balcón del Zócalo

Los platillos que ofrece este lugar van desde la sopa de tortilla hasta comida vegetariana, sus precios rondan desde los 165 pesos hasta los 850.

Este lugar se encuentra ubicado en el cruce de la calle 5 de Mayo y Plaza de la Constitución, pero ya no cuenta con espacio por hacer alguna reservación para el día del concierto de la Rosalía.

Terraza catedral

La vista este lugar es hermosa, platillos van desde hamburguesas hasta comida mexicana, su ambiente es sumamente agradable.

El lugar cuenta con algunas mesas para el día del concierto en El Zócalo capitalino. El consumo en este lugar ah ronda entre los 300 pesos hasta 1100.

Se encuentra ubicado en República de Guatemala número cuatro en la Colonia Centro Histórico de la Ciudad de México.

Es importante que hagas tu reservación en cualquiera de estos lugares con previa cita, ya que de no ser así no tendrán disponibilidad de mesa y menos para la fecha tan esperada por los mexicanos para ver a las Rosalía.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados